SERVICIO “A”

SALÓN:

·Cinco horas de servicio, más media hora de recepción y media hora para desaforo.

MENÚ:

·Servido a tres tiempos.

DESCORCHE LIBRE:

·Ustedes podrán introducir  todo el vino que deseen.

MEZCLADORES:

·Refrescos cola, toronja, manzana, agua  mineral y hielo sin límite.

MANTELERÍA:

·Lisa o gobelinos, diferentes modelos a elegir.

ESTACIONAMIENTO:

·Amplio y seguro, con más de 500 cajones, Valet  Parking (costo adicional).

DECORACIÓN: 

·Centros de mesa de flor natural.

PERSONAL:

·Capitán, un mesero por cada mesa de diez personas, garroteros, personal de seguridad, guardarropa y sanitarios.

MÚSICA:

·Professional DJ & Lighting Robotics System performance.

EQUIPO:

·Mesas redonda, silla tiffany dorada ó versalles, vajilla, cristalería y cubertería.

BOTELLA DE CHAMPAGE:

·Para la mesa de honor.
·Contratación mínima de 150 personas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SERVICIO “LOUNGE”

SALÓN:

·Cinco horas de servicio, más media hora de recepción y media hora de desaforo.

MENÚ:

·Barra de sushi, brochetas, bocadillos salados y dulces.

DESCORCHE LIBRE:

·Ustedes podrán introducir  todo el vino que deseen.

MEZCLADORES:

·Jugos uva, naranja, piña, refrescos, cola, toronja, agua mineral y hielos sin límite.

MANTELERÍA:

·Lisa o gobelinos, diferentes modelos a elegir.

 

SERVICIO “AA”

SALÓN:

·Seis horas de servicio, más media hora de recepción y media hora de desaforo.

MENÚ:

·Servido a cuatro tiempos, opciones a elegir.

POSTRE:

·En presentación individual

DESCORCHE LIBRE:

·Ustedes podrán introducir  todo el vino que deseen.

MEZCLADORES:

·Jugos uva, naranja, piña. Refrescos de toronja, cola, agua  mineral y hielo sin límite.

MANTELERÍA:

·Manteles lisos, organza ó caminos.

MENÚS IMPRESOS:

·Uno por mesa, incluye carta de vinos.

ESTACIONAMIENTO:

·Amplio y seguro, con más de 500 cajones, Valet  Parking (costo adicional).

DECORACIÓN:

·Centros de mesa de flor natural.

PERSONAL:

·Supervisor, capitán, un mesero por cada mesa de diez personas, garroteros, personal de seguridad, guardarropa y sanitarios.

MÚSICA:

·Grupo Musical versátil de nueve elementos tocando durante cinco horas en formato 45 x 15 min.  Alternando con música grabada.

·Producción temática especial

EQUIPO:

·Mesas cuadradas ó redonda, Silla tiffany dorada ó blanca, vajilla, cristalería y cubertería.

BOTELLA DE CHAMPAGE:

·Para la mesa de honor.

CORTESÍAS A ELEGIR:

·Salón para Tardeada con botanas y refrescos para 30 personas durante 4 horas en nuestras instalaciones.

·Cóctel de bienvenida piñas coladas y margaritas froze.

·Torna fiesta con chilaquiles para todos los invitados.

·DJ. con iluminación tipo antro alternando con el grupo musical.

·Contratación mínima de 150 personas.

 

CONTINUA SERVICIO “LOUNGE”

ESTACIONAMIENTO: 

·Amplio y seguro, con más de 500 cajones, Valet  Parking (costo adicional).

DECORACIÓN:

·Centros de mesa  de flor natural minimalista.

PERSONAL:

·Capitán, meseros, garroteros, personal de seguridad, guardarropa y sanitarios.

MÚSICA:

·Professional DJ. & lighting robotics system performance.

EQUIPO:

·Mesa de bar, salas lounge, periqueras, vajillas, cristalería y cubertería.

BOTELLA DE CHAMPAGNE:

·Para la mesa de honor.

 

SERVICIO AAA

SALÓN:

·Siete horas de servicio, más media hora de recepción y media hora de desaforo.

MENÚ:

·Servido a cuatro tiempos, opciones a elegir.

POSTRE:

·En presentación individual

DESCORCHE LIBRE:

·Ustedes podrán introducir  todo el vino que deseen.

MEZCLADORES:

·Jugos uva, naranja, piña. Refrescos de toronja, cola, manzana, agua mineral y hielo sin límite.

MANTELERÍA: 

·Organza, caminos y gazas naturales combinaciones a elegir.

MENÚS IMPRESOS:

·Uno por mesa, incluye carta de vinos

ESTACIONAMIENTO: 

·Amplio y seguro, con más de 500 cajones, Valet  Parking (costo adicional).

DECORACIÓN: 

·Centros de mesa de flor natural.

PERSONAL:

·Supervisor, capitán, un mesero por cada mesa de diez personas, garroteros, personal de seguridad, guardarropa y sanitarios.

MÚSICA:

·Grupo Musical versátil de diez elementos tocando durante cinco horas en formato  45 x 15 min.  Alternando con DJ. profesional.

·Producción temática especial

·1 hora de Sax durante la cena

EQUIPO:

·Mesas imperial, de cristal, cuadradas ó redondas, iluminadas  con vajilla cuadrada, cubertería, silla tiffany dorada, blanca ó mahogany.

BOTELLA DE CHAMPAGE:

·Para la mesa de honor.

CORTESÍAS A ELEGIR:

·Salón para tardeada  con botanas  y refrescos para 30 personas durante 4 horas en nuestras instalaciones

·Cóctel de bienvenida piñas coladas y margaritas froze.

·Torna fiesta con chilaquiles para todos los invitados.

·DJ. con iluminación tipo antro alternando con el grupo musical.

·Contratación mínima de 150 personas



TÉRMINOS Y CONDICIONES AVISO DE PRIVACIDAD